En el dia de hoy nos comunicamos con ustedes para compartirles una noticia que nos ha tenido impactados y tristes durante esta semana.´
El pasado sábado 20 de noviembre, el joven LEANDRO GALLEGO, perdió su vida en un trágico accidente de moto.
Leandro, ingresó a la Cruzada a la edad de 5 años, junto con su hermano mayor Willy. Durante todos estos años, (23 años) Leandro se destacó por su alegría, su compromiso, su capacidad de servicio y por ser uno de nuestros líderes dirigentes.
Nunca perdimos el contacto con él, más bien, al contrario, Leandro siempre estuvo presente y a pesar de sus ocupaciones actuales, pues estudiaba en la Universidad y trabajaba en el día, Leandro siempre tuvo un tiempo dispuesto para nosotros. Durante muchos años se encargó de la tuna, trabajó con los niños, con los jóvenes y hasta con el grupo de las señoras. Fue además quien construyó nuestro nuevo kiosco el año pasado.
Dios lo ha llamado a su lado a sus 28 años de edad, y nosotros estamos seguros que ahora que Leandro está en el Paraiso, se encargará de acompañarnos desde allí, para que nuestra labor continúe.
Leandro fue velado en la iglesia San Nicolás, la que él consideraba su casa. Cientos de personas vinieron a despedirse de él y a acompañarlo hasta el Cementerio Metroplitano del Norte, donde fue sepultado el pasado lunes 22 de Noviembre.
Esperamos que todos ustedes nos acompañen de corazón y eleven oraciones de agradecimiento a Dios por el tiempo que nos permitio disfrutar de su presencia, su amistad y su alegría.
Agradecemos a todos los que nos pudieron acompañar en su despedida¡¡¡
EQUIPO FCDP